Bakambu

Bakambu: "Mis compañeros me lo están poniendo muy fácil"




Cédric Bakambu, autor de siete de los últimos ocho goles del Villarreal en Liga, aseguró que esta racha se debe al buen rendimiento del equipo, que le facilita marcar goles. "El equipo está generando ocasiones y está jugando muy bien y mis goles están llegando gracias a que mis compañeros me lo están poniendo muy fácil", comentó.Bakambu explicó que los últimos goles llegaron tras "grandes pases y balones" que sus compañeros le han dado, además de apuntar que aunque hay que definir las ocasiones si le llegan los balones con esa claridad es más fácil.Además de los tres goles ante del Eibar y los dos del pasado domingo ante el Girona, Bakambu también marcó con su selección, lo que supone que sume seis goles en muy pocos días.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Luisinho: "Uno de los objetivos es retirarme en el Dépor"